Quienes Somos

Somos una compañía en la que siempre en el alcance de nuestros servicios están presentes la calidad, profesionalismo y resultados , acompañados entrañablemente con la tecnología y los materiales de construcción de punta , siempre buscando la optimización para nuestros clientes a través de la innovación en nuestros diseños , dando un plus de valor agregado en nuestras obras, podemos decir orgullosamente que otros nos han seguido :

Nuestra filosofía es hacer realidad las expectativas de nuestros clientes, en calidad, profesionalismo y resultados en las especialidades de servicios parciales que presta la compañía, hasta proyectos integrales llave en mano.

Con una experiencia profesional de mas de 40 años, dedicada a la arquitectura, planificación y construcción en el noreste y otros estados de México y Texas, E.U.A., especializada en obra residencial, institucional y comercial, con mas de 200,000 m2 de diseños de todo tipo de edificaciones incluido parte de construcción, además de mas de 10,000 Hectáreas2 de diseño urbano y planificación.

La combinación de estas tres disciplinas ( arquitecto, planificador y constructor) permite al
diseño de la obra reflejar el mejor costo en formas efectivas de construcción. El criterio del
diseño, la planificación y el costo planeado de construcción están estrechados a parámetros
limite. Desde el concepto hasta la construcción nosotros proporcionamos especificaciones, servicios completos de diseño arquitectónico, análisis del sitio, estudios de suelo, proyecciones de costo, permisos de construcción o etapa previa de aprobación municipal y estatal. Nosotros proveemos un paquete completo, desde el diseño hasta entregar la llave para entrar y habitar la edificación, o diversos servicios según los requerimientos del cliente.

En arquitectura, proporcionamos una gama de servicios que van desde la planificación
arquitectónica hasta el proyecto completo con todas las especialidades: planificación, diseño
urbano, paisajismo, diseño de interiores y mobiliario, gráficos en arquitectura, dirección
arquitectónica de la obra, administración de obra, asesoria en general

Todos los contratos en construcción incluyen materiales, abastos y toda la mano de obra
conveniente por gente especializada, o en su caso, adecuados a las necesidades del cliente.
Nosotros proveemos una sólida capacidad técnica, diseño ayudado por computadora (CAD),
costos seguros y una mano de obra especializada.

En la industria de la construcción, para adecuar un servicio al mercado actual, los verdaderos profesionales deben proveer a sus clientes la combinación de ideas creativas e innovadoras soluciones como lo hace un arquitecto, además de proveer los conocimientos necesarios como constructor para un balance eficiente en las técnicas de construcción y materiales con las condiciones del presupuesto y la capacidad de costo.

Podemos decir orgullosamente que otros nos han seguido : 1970 El uso por vez primera en Monterrey de los cristales a tope con costilla en el Edificio Manchester. 1973 Precolados de concreto para el Palacio Municipal de Monterrey N.L. con  textura y color con agregados de cantera de color beige. 1974 Utilización de cristal templado en  vidrieras y puertas con herrajes Italianos Casma, (compañía innovadora en sistemas para ensamblar puertas y vidrieras de cristal templado) en remodelación de edificio la reinera (1901) que esta en el catalogo de INAH de  obras de preservación en Monterrey N.L.  1980 Auditorio San Pedro en Monterrey N.L. innovando por primera vez en Monterrey,  en el diseño con el sistema continental para la audiencia, diseño acústico por Jaffe Holden Acoustics , Inc. de Norwalk Conecticut, E.U.A. 1994 Torre GIA edificio de oficinas en Monterrey N.L. El primer edificio en Monterrey con paneles de aluminio, para las fachadas,  contratando a  Mitsubishi  a través de una distribuidor de  Atlanta Georgia, E.U.A. Dunmond corporation, donde se aplico el sistema  “ universe” . 2002 Diseño y asesoría en dirección arquitectónica de obra del centro de entretenimiento más grande de América Latina en Guadalajara Jalisco con un desarrollo de mas de 25,000 M2 de construcción, aparte del estacionamiento. Es para nosotros una satisfacción muy grande  que algunos de nuestros diseños los utilizan compañías mundiales para anunciar sus productos, tal es el caso de MITSUBISHI, DUNMOND CO., EUREKA y TSM.

Nuestra filosofía es hacer realidad las expectativas de nuestros clientes, en calidad, profesionalismo y resultados en las especialidades de servicios parciales que presta la compañía, hasta proyectos integrales llave en mano. Con una experiencia profesional de mas de 40 años, dedicada a la arquitectura, planificación y construcción en el noreste y otros estados de México y Texas, E.U.A., especializada en obra residencial, institucional y comercial, con mas de 200,000 m2 de diseños de todo tipo de edificaciones incluido parte de construcción, además de mas de 10,000 Hectáreas de diseño urbano y planificación. La combinación de estas tres disciplinas ( arquitecto, planificador y constructor) permite al diseño de la obra reflejar el mejor costo en formas efectivas de construcción. El criterio del diseño, la planificación y el costo planeado de construcción están estrechados a parámetros limite. Desde el concepto hasta la construcción nosotros proporcionamos especificaciones, servicios completos de diseño arquitectónico, análisis del sitio, estudios de suelo, proyecciones de costo, permisos de construcción o etapa previa de aprobación municipal y estatal. Nosotros proveemos un paquete completo, desde el diseño hasta entregar la llave para entrar y habitar la edificación, o diversos servicios según los requerimientos del cliente. En arquitectura, proporcionamos una gama de servicios que van desde la planificación arquitectónica hasta el proyecto completo con todas las especialidades: planificación, diseño urbano, paisajismo, diseño de interiores y mobiliario, gráficos en arquitectura, dirección arquitectónica de la obra, administración de obra, asesoria en general. Todos los contratos en construcción incluyen materiales, abastos y toda la mano de obra conveniente por gente especializada, o en su caso, adecuados a las necesidades del cliente. Nosotros proveemos una sólida capacidad técnica, diseño ayudado por computadora (CAD), costos seguros y una mano de obra especializada. En la industria de la construcción, para adecuar un servicio al mercado actual, los verdaderos profesionales deben proveer a sus clientes la combinación de ideas creativas e innovadoras soluciones como lo hace un arquitecto, además de proveer los conocimientos necesarios como constructor para un balance eficiente en las técnicas de construcción y materiales con las condiciones del presupuesto y la capacidad de costo.